dimarts, 16 de març de 2010

JA TENIM DELEGACIÓ CATALANA DE L'ANE

Per fi, tenim delegació de Catalunya de l'ANE,.  La delegació es troba a Lloret de Mar (Girona) i la nova flamant delegada és la nostra companya i amiga Lourdes Durán.
Si algú necessita posar-se en contacte amb ella, per qualsevol cosa sobre NW a Catalunya, que no ho dubti:

I també  volia felicitar a la nova fornada d'Instructors Bàsics, que van sortir del curs ralitzat a Lloret el cap de setmana passat. Un nou grup de companys per ajudar a impulsar aquesta nova activitat que és el Nordic Walking


Por fin tenemos Delegación de Catalunya de la ANE.  La delegación se encuentra en Lloret de Mar (Girona) y la nueva delegada es nuestra compañera y amiga Lourdes Durán.
Si alguien necesita ponerse en contacto con ella, para cualquier cosa relacionada con el NW en Catalunya, que no lo dude:

http://www.nordicwalkingestrajo.com
 También quería felicitar a los nuevos Instructores Básicos, que realizaron el curso en Lloret, el fin de semana pasado. Un nuevo grupo de compañeros que nos ayudarán a seguir impulsando esta nueva actividad que es el Nordic Walking.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por tu esfuerzo y sobre todo tu Assistencia,que pena no haber tenido mas tiempo.Un Abrazo Eveline

Anne ha dit...

Gracias, Presi.
De esfuerzo nada, mi única pretensión es dar a conocer esta actividad, que a mí tanto me ha ayudado, tanto física como psicológicamente.

Morgana ha dit...

Hola, Anne. Sólo pasé a saludarte^^ Siempre viene bien conocer más pagan@s ^^

Besos